Esp

Eng

• perfiles• uniones• conectoresaccesorios• soportes wagonAccesorios

 

Nusmet dispone de 3 accesorios básicos para la fabricación de frames -vagones - carros, etc…

 

 

Enganche de Pedal doble v18

 

Se trata de un sistema de doble pedal que nos permite una carga de la lanzadera sin articular nada y un desbloqueo mediante los pies.

El sistema permite desbloquear por los dos lados del carro.

Si este sistema lo utilizamos con una lanzadera de Nusmet hacemos que nos nuestros carros sean ergonómicamente muy funcionales y ayudamos a nuestros operarios a realizar las tareas con el mínimo esfuerzo con la  máxima eficacia y seguridad laboral.

 

 

 

 Freno regulable v18

 

Se trata de un sistema de pedal que nos permite accionar una palanca mediante el pie que su vez articula un eje que choca contra el suelo mediante una goma circular que hace la función de Freno.

Nuestro sistema es graduable mediante unas tuercas y nos permite regular la altura del freno mejorando su estabilidad cuando este empieza a desgastarse por el uso.

Disponemos de un eje regulable único en el mercado que nos permite realizar esta característica.

Se trata de un freno estándar de mercado retocado por nuestro departamento técnico para realizar la función de regulable por desgaste.

Sistema único en el mercado.

 

 

 

 Lanzadera v18

 

Se trata de un sistema de lanza con muelle de recogida automático para evitar que la lanza se nos quede en posición horizontal una vez la tengamos sin uso.

Metàl.lics Casanova ha desarrollado para el sistema Nusmet una lanzadera muy robusta y con una gran facilidad de uso.

Se trata de un sistema simple pero que realiza con muchas funciones

Su muelle nos permite una recogida para evitar que la lanzadera nos quede en posición horizontal una vez la hayamos desbloqueado del carro delantero. Al mismo tiempo nos hace la función de evitar que se desbloquee cuando esta en uso y actividad máxima evitando accidentes laborables.

Disponemos de la lanzadera estándar de 750 mm entre eje y circulo del ojo.

 

 

CASANOVA, S.A. · Pol. Ind. Torres Pujals, s/n · 17401 ARBÚCIES (Girona) · Tel. (+34) 902 345 350  - Fax 972 861 515 · nusmet@nusmet.com